Teatro

Este es el curso que a mi me habría gustado hacer cuando empecé a hacer teatro.
Nada espécifico, si pretendes aprender a recitar verso este no es tu curso, si lo que quieres es hacer mimo este no es tu curso y si quieres hacer cine no es tu curso. Si no sabes que quieres hacer pero quieres hacer teatro este si es tu curso, si quieres soltarte un poco y jugar a ser otro este si es tu curso. Si quieres atreverte, ir, gritar, saltar pero hay un nudo que no te deja, pues vamos a soltarlo o mejor vamos por otro camino donde no hay nudo, donde no hay bloqueo, vamos al teatro desde lo facil.
 Parte desde ahí desde la necesidad de encontrar un espacio seguro donde poco a poco pueda comenzar a dar pequeños pasos, a abrirme. La idea es quitar el tapón para que salga todo el agua, el tapón lo tenemos en la cabeza y el agua es todo el cuerpo.
 Tocaremos distintas facetas y estilos de teatro. Trabajaremos teatro de objetos, algo de pantomima teatral, máscaras completas, punto fijo, puntos de equilibrio…
Objetivos
Complicidad, con mis compañeros y conmigo mismo.
Juego, estamos aqui y ahora.
Deshinibición, aprendamos a estar cómodos en escena.
Control, somos los dueños de nuestras acciones.
Contenidos
punto fijo
niveles de energia
de la voz al cuerpo del cuerpo a la voz
lucha escénica
teatro de y con objetos
accion reaccion
Herminio Campillo, el profe, licenciado en filosofía, estudiante de malabares en  jonglierkatakomben, diplomado de Mar Navarro con el método de lecoq, cofundador de dos compañias de teatro esteOeste y Teatro del Alambre. Artista de calle, presentador de galas, profesor de teatro y malabares.
Pero lo mas importante, una persona tímida que se ha trabajado mucho, al que le costó mucho abandonar sus vergüenzas y ponerse ahí en medio de la gente. 
Precio del curso 40€ al mes. 
Para mas info y reservas habla con el profe
653 40 88 39